FUNDACIÓN CONSTRUYENDO SONRISAS COSTA RICA

Nuestra fundación actualmente tiene 9 años de potencializar el futuro de más de 500 niños y jóvenes en riesgo social. No trabajamos con receptores pasivos, sino con actores que desean convertirse en protagonistas de sus propios procesos de crecimiento.

Marcamos una tendencia de una fundación no asistencial, concentrándonos en ser un PROYECTO DE DESARROLLO que trabaja en contribuir a modificar conductas partiendo de que todos tenemos algo que aportar. No se trata de que un ser humano da y otro recibe, invalidando al que recibe como si no tuviera capacidades. De esta forma realmente contribuimos a construir una sociedad mejor con miembros activos y conscientes de su aporte a la sociedad.

¡En la Fundación Construyendo Sonrisas todos ganan! Es una cadena de bienestar común donde todos aportan y se incentivan a mejorar cada día.

Los niños y jóvenes son premiados al mantener buenas calificaciones. excelente comportamiento y responsabilizarse de su propio crecimiento. Desde su ingreso la actitud derrotista y de víctima queda atrás.