Apadrina una sonrisa con futuro (Donación Mensual)

Un padrino o madrina feliz es una persona que quiere comprometerse con el seguimiento de un niño, niña o adolescente para garantizar su permanencia en las aulas. Mediante una donación mensual le brinda la oportunidad de un mejor futuro, permitiendo a la fundación darle seguimiento, tanto en salud como en educación, de acorde a la prioridad de sus necesidades.

El padrino se compromete a una colaboración mensual de c15.000 o c30.000 por mes y por medio de correos mensuales se entera del seguimiento en (calificaciones, status psicológico, status de sus tutorías, fotografías de los insumos que recibe, talleres y mucha conexión con sus padrino o madrina donde 3 veces al año se encuentran presencialmente)

Conoce a Nuestros Constructores

NÚMEROS DE CUENTA FUNDACIÓN 

 

BAC  BCR 
Cuenta Colones: 

923105753 

Cuenta Colones: 

 

Cuenta IBAN Colones:  

CR26010200009231057531 

 

Cuenta IBAN Colones:  

CR83015202001152000191 

Cuenta dólares 

10200009231057612 

 
Cuenta IBAN dólares:  

CR70010200009231057612 

 

 

 

SIMPE MOVIL 8706-6007 
Solicita que te realicemos una deducción automática a alguna tarjeta 2244-9090 o al 8337-0962 
Por medio de “Yo me uno” https://yomeuno.com/costa-rica/organizaciones/fundacion-construyendo-sonrisas 

 

Nota: *Toda donación es deducible del impuesto de la renta, como un gasto de conformidad con el art. 8, inciso Q, según la Ley de Renta 

*Todas las donaciones y cuentas se registran a nombre de Fundación Construyendo Sonrisas, cedula Jurídica 3-006-670670 

ENVÍANOS UN MENSAJE

 

Construye una  Sonrisa con Responsabilidad Social Empresarial de IMPACTO

Las empresas patrocinadoras se sienten satisfechas al ver los recursos estratégicamente invertidos y con un máximo aprovechamiento detallado en los reportes que les son enviados periódicamente.

La sociedad es ganadora cada vez que se apoya una persona en riesgo social y se le dan herramientas de aprendizaje donde se le enseña que el esfuerzo siempre tiene recompensa.

Los testimonios de nuestros patrocinadores respaldan nuestros logros.

Conoce a Nuestros Constructores

Comparto mi Sonrisa (Donación de tiempo)

A través de nuestro voluntariado acompaña a niños y jóvenes de Construyendo Sonrisas en momentos de aprendizaje significativo (Voluntariado profesional o operativo).  El voluntariado profesional es certificado, se brinda alimentación en giras a comunidades fuera de GAM y en algunos momentos transporte.

Conoce a Nuestros Constructores

Donación en especie (productos nuevos y de segunda)

La Fundación no acepta  donaciones en especie de productos de segunda mano como ropa, zapatos y juguetes, por nuestro rol social trabajamos bajo un ganar-ganar y como exigimos a nuestros niños y jóvenes a dar lo mejor, nos hemos propuesto siempre darles insumos nuevos.

En donaciones en especie siempre requerimos zapatos, ropa (cualquier tipo de calzado y estilo de ropa, para niños entre los 4 años y hasta los jóvenes de 18 años), durante toda época del año, uniformes, bolsos y productos escolares, además de regalos e insumos de áreas recreativa para los niños y jóvenes y de segunda o nuevo recibimos  equipo de oficina y computadoras (muchas para nuestros laboratorios y otras para niños destacados).

Conoce a Nuestros Constructores

*La Fundación Construyendo Sonrisas es declarada de interés público, por tanto es deducible del impuesto sobre la renta como un gasto de conformidad con el art. 8 inciso Q, según ley de renta 7092 del 21 de abril de 1988. Además, su empresa puede apoyarnos en diferentes actividades a través de voluntariado corporativo e incentivar valores en sus colaboradores.