QUIERO TENER LOS DIENTES BONITOS
Hola me llamo Rosita tengo 12 años y soy la tercera de 7 hermanos, todos nos llevamos bonito, aunque a veces no tanto. Cuando sea grande quiero ser maestra, pero a veces no sé si podre lograrlo, mis compañeros se ríen cuando digo estas cosas, porque no tengo las mejores calificaciones.
Tengo poco tiempo para estudiar, porque todos los días debo de levantarme temprano para ayudarle a mi mama con el oficio y sobre todo con mis hermanos menores y muchas veces llego tarde a clases, pero eso no me molesta, aunque mi casa es fea y las paredes tienen muchos huecos, me gusta estar en casa.Prefiero estar en casa que ir a la escuela, pero mi madre insiste en que debo luchar por mis sueños.
NO me gusta ir a la escuela y les cuento porque. Desde hace 2 años mi mamá vio que mis dientes se ponían negros (los frontales), fuimos al hospital y a mi mama le dijeron que tengo el nervio muerto. Uno de mis dientes se quebró y se ve muy negro, mis compañeros dicen que huele feo, incluso me hicieron una porra que me pone triste. Yo solo escucho que me lo pueden sacar, atornillármelo o algo de un puente, pero nadie me ayuda.
¿Qué me gustaría? Que me los saquen y me pongan uno encima, o me lo pinten de blanco para que no se vea negro.